Conoce mi obra aquí:

bocetos



hoy les traigo el boceto de lo que sera un dibujo coloreado y bien echo, lo que pasa es que ya son unas altas horas de la noche y mi cuerpo reclama descanso así que mañana será otro día os dejo una pequeña muestra de la idea. Matías es un cuarentón friki que desde su infancia debajo de su cama ha vivido un ser monstruoso que todas las noches lo aterroriza, llevan ya tantos años juntos que Matías ya tiene cierta confianza con el. Así que señores cojan confianza a sus miedos y planteles cara, que al final todo esto os valdrá para algo. Yo ya estoy empezando a hacer eso y bueno...aun no hay resultados pero los habrá... ( el escaner de mi cuarto es una mierda, el dibujo es a lápiz aunque he tenido que auto corregir niveles con el picture it! 7.0 ya que no se veía un carajo el dibujo, así que de aquí en adelante intentaré escanear con el escaner del pc del salón. )

4 comentarios:

  1. maldito! no me pongas esas cosas en el blog!! xD

    ResponderEliminar
  2. ey! así me gusta! q tu arte haya inundado el aburrido mundo de blogspot. yo aquí tampoco me luzco mucho porque me aburre subir cosas, la pereza es mi archienemiga.

    acabo de mandaros a marta de vuelta al sur, no he conseguido q pase más de 48 horas en la capital, maldita perra puerca!
    pronto iré a haceros una visita! estas promesas se cumplirán el día en q mi no-dinero me lo permita! q espero q sea antes de q en madrid los cerdos vuelen y el cadiz llueva.


    pd: espero con ansias a q los guionistas de LOST recuperen el cerebro y maten a juliet, o al menos q la pútrida de juliet deje de ponerse las camisetas y los amantes de kate, pq le quedan fatal.

    ResponderEliminar
  3. jaajajajaj!!!!!!!
    no me lo puedo creer! somos completamente OPUESTOS. yo odio al puto calvo desde el mismo momento en que nació, y creí q por fin me había librao de él, pero no. nunca jamás.
    con lo q mola ben, por dios! si es el mejor! lo sabe todo y todos lo odian y le dan palizas constantes! mola!

    kate es la bomba, no tengo más q decir, ah, y el médico es un poco ñoño a veces, pero es taaaaaan sexy a la par!
    solo te queda insultar a sayid, entonces sí! nuestra amistad quedará rota para siempre! jajaja!


    mi visita is coming!

    bsos!

    ResponderEliminar