Conoce mi obra aquí:

noiseland - no volvamos aquí jamás



Noiseland es el proyecto en solitario de Alberto, el teclista de mi grupo homeless, saca discos cada dos por tres y yo que soy un gran fan de lo autodidacta, es para mi un placer darle un poco de bombo y platillo aquí en mi blog, que ciertamente está un poco abandonado...me encuentro atravesando una de esas crisis existenciales/emocionales/creativas, que solo llevan al caos y la destrucción...
Me encanta que se usen mis dibujos para cualquier cosa, muchisimas gracias Alberto.

Para que os hagais una idea de como suena noiseland, os dejaré nada mas y nada menos su descripción propia de esta última maqueta:

...tiene muchas canciones de acordes de monja, y hasta alguna canción que no me gusta ni a mí.

Si andáis interesados en oírlo, podéis descargarlo aqui .

Salud y bombones para todos.

2 comentarios:

  1. Ahí ando peleándome con el megaupload para que me deje bajar el CD de tu colega, jajaja, me encantan este tipo de cosas, yo tengo un proyecto paralelo a mis devaneos jazzisticos y deathmetaleros en el que hago directamente ruido (o algo así) jajajaja. Si te pasas por mi blog verás el link al myspace. Interesante blog este tuyo. Ya te contaré que me ha parecido el CD. Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Escuchado. No está tan mal coño como para que el propio autor diga que tiene canciones que no le gustan ni a él, jajaja, es muy sencillito al oído, nada de ruido. Bueno la producción es un poco de aquella manera, me imagino que lo habrá grabado de un modo casero o casi (yo no pagaría a nadie por un sonido así, desde luego). Pero vamos, en general está simpático, un buen trabajo. Felicita a tu colega

    ResponderEliminar