Conoce mi obra aquí:

stuff

Ultimamente estoy dibujando mucho con mi amiga Anna (Banana) y a veces dibujamos juntos y otras veces simplemente le dejo mi cuaderno y le pido que improvise algún dibujillo tan genial como este de la izquierda.

O este otro, que es la invención de una pequeña mascota imaginaria que inventamos cuyo nombre es "chatarra".
Yo sin embargo estoy intentando rellenar huecos vacíos que me quedan por el bloc y salen cosas así.

Este otro salió una bonita tarde viendo como se iba el sol en la caleta a ritmo de improvisado y locuelo funky bailarín.
Por último esta tarde mientras escaneaba en mi antiguo curro (por que sigo sin ordenador) (ahora me lo están arreglando) (si, dentro de poco tendré un ordenador nuevo) (¿nuevo?) (bueno nuevo no, pero con piezas nuevas) me encontré este dibujo de hace un tiempecito y me hizo gracia, así que lo escaneé aunque esté sin terminar.
Y bueno, por hoy nada más, solo decir que en los rudimentarios laboratorios de mi habitación se están llevando a cabo nuevas cositas y que pronto aparecerán por aqui, tan pronto como acabe los examenes y tengo algo de tiempo libre.
Sed malos, muy malos.

1 comentario:

  1. dio franciscOu... el de la mano con el ojo y el deo ese gigante me llena de emocion.. me gusta mucho
    (roh)

    ResponderEliminar