Conoce mi obra aquí:

the centrifugator- crrrrr !!!

Me encanta llegar a casa después de un duro día de trabajo y encontrarme en mi cuarto con un paquete, y sobre todo cuando es algo que llevaba tiempecito esperando y que tenía ganas de recibir con los brazos abiertos y la cara de bobo.
Se trata del cetrifugator, la última virgería noisera de la mano de mi compadre What o mas bien conocido en ámbitos musicales como the crrrrr !!!, para el cuál realicé dicha portadita.
Muy buena presentación, formato siete y una muy currada edición que viene de esta manera.
(Esta es la parte de atrás del interior.)
Solo decir que son 50 copias edición limitida y que no se si quedan pero si andáis interesados en adquirirlo os podéis pegar una visitilla por aquí, donde además lo podéis descargar de forma gratuita. http://thebloodydirtysanchez.bandcamp.com/track/the-centrifugator
También como regalito venía este otro, que creo que es su anterior trabajo, un cd split con plus cuam y glixx pistols.

Sin mas dilaciones, os dejo hacer vida social.
Gracias a What y a the bloody dirty sanchez por todo, un placer haber trabajado con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario