Conoce mi obra aquí:

La regadera

Somos un grupo inclusivo de personas que se unen para cambiar la realidad de San Fernando mediante propuestas de ocio, cultura y arte. Agradecemos la colaboración de todos/as los/as que tengan inquietudes y que, como nosotros/as, piensen que hay muchas cosas por hacer! ¡COMIENZA LA ACCIÓN!
Sale el sol y llega el veranito y junto a estos llega la regadera, si queréis mas información, búscanos en facebook o escríbenos a: laregaderared@gmail.com

PD: La regadera está preparando un fanzine en el que habrá cabida para el arte; ilustración, fotografía, cómic, poesía, escritura, crítica, música y un largo etcétera.
Estamos abiertos a todo, así que aprovecha y mándanos cositas.

1 comentario:

  1. Ayer estuvimos en la proyección del documental de Pitu, y nos alegró ver la de gente que habia, fue muy ilusionante ver a la gente joven movilizandose, para acabar con este erial que nos quieren imponer los que hemos elegido para que nos gestionen estos temas, es que la cosa manda huevos......Bueno pues eso que si puedo servir para algo no dudeis en pedirselo a este joven de 58 años.

    ResponderEliminar