+ fanzines

Me encanta cuando aparece mi madre por mi cuarto y me dice: "Te ha llegado un paquetito" y mas me gusta cuando el contenido se trata de fanzines.
El paquetito que recibí hoy era de la distri bombas para desayunar y contenía:
El fanzine "la calle salvaje" trata sobre una serie de fotografías urbanas y algunos textos sacados de revistas y artículos de arquitectura, un trabajo que muestra una cara muy diferente de la calle, una cara que realmente nunca nos paramos a pensar.
En segundo lugar el fanzine "Fake barba" una serie de ilustraciones y textos sobre barbas de mentira...¡GENIAL!
En tercer lugar "picnic secreto" un mini fanzine super chulo compuesto de retratos y fragmentos de algunas canciones. Los tres fanzines realizados por Andrea Galaxina. Y disponibles en bombas para desayunar.


Y por último y no menos importante, Baby baby" un fanzine oscurete que rebosa originalidad y treinta y tres mil pensamientos al abrirlo. Realizado por Betty Blue.
Si quieres hacerte con este fanzine, entra aquí

Y como la cosa va de fanzines, aprovecho, estos fanzinitos mañana van a hacer un viaje a Oviedo, por que pronto estarán disponibles a través de Bombas para desayunar.

Así que muchas gracias a Andrea Galaxinas y a Betty Blue por mandarme sus cositas, es siempre genial recibir material de esta calidad.
Salud a todos!
D.I.Y.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario