Hueso zine nº1


Hueso es el nombre del fanzine en el que me hallo trabajando ahora,lo he autodenominado como un free improvisation on paper zine, se trata de un desplegable tamaño A7 en un solo folio, que contendrá colaboraciones muy dispares, ya hay un número considerable de gente apuntada al proyecto, pero necesitamos al menos 6 colarobarciones mas, las condiciones para participar son muy sencillas, mandame una ilustración, frase, poesía, texto o lo que sea que quepa en uno de esos cuadraditos, (tamañoA7)
, deberá estar hecho a mano y ser improvisado...Por lo demás nada mas..

Frankay13@msn.com

el zine tiene intenciones de salir en breve, así que si te apetece, estás completamente invitado, además a cada colaborador se le asignarán unas cuantas copias para que las reparta por ahí por donde el quiera.

salud, vino y mujeres.

1 comentario:

  1. Saludos! Como admiradores de tu trabajo (con el que pudimos contar con parte de el para nuestro primer EP) no tenemos mas huevos que hacernos seguidores de tu blog ahora que nos hemos hecho uno nosotros. Esperamos que le eches un vistazo al nuestro de vez en cuando y que nos vengas a ver la próxima vez que estemos por la isla. A cuidarse.
    Félix.

    ResponderEliminar