Próximos lanzamientos

Últimamente he estado liado con exámenes y no he tenido mucho tiempo de informaros las cosas que tenía en el horno, pero bueno hoy he terminado, mañana me voy a lisboa y os puedo poner un poco al día.
Pico zines está que arde estas navidades, y vamos a sacar unas pocas de cosas.

Paja mental.
Será un fanzine tonto, de mi mano, empezó siendo un ejercicio de creatividad mañanera, cuando me montaba en el bus, escribía una frase y luego ya más espabilado hacía un dibujo, pero poco a poco fue mutando y se convirtió en este fanzine que estará listo a mi vuelta de lisboa. Son ideas tontas, en plan ultraviolencia de Miguel Noguera, pero no tan Noguera.



Desayuno para moscas.
Por fín verá la luz tras casi dos años de abandono. Empecé desayuno para moscas en algún momento de 2010 y ahora a finales de 2011 me decido a acabarlo, y a editarlo, ya está en manos de mi prima para maquetado así que a mi vuelta de lisboa, lo tendremos por pico zines. Por fin...
http://cranekidantiart.blogspot.com/2010/04/desayuno-para-moscas-1.html

Y por último, estoy terminando un nuevo trabajo sonoro, que si saldrá en edición física o bien para estas navidades o para principios de año. Todo de la mano de pico zines y two pupils por supuesto.

Así que si aún no habeis terminado los examenes, calma, ya falta menos y si los has terminado, drogate mucho.

Feliz falsa fiesta. O como decían los S.A feliz falsedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario