Conoce mi obra aquí:

desayuno para moscas


Y aquí está, por fin ve la luz este experimento que empecé en algún momento de 2010 y casi a las puertas de 2012 acabé. Fue un trabajo difícil retomarlo, pero finalmente, aquí lo tenemos.
Os dejaré la ficha técnica que ha escrito mi prima Mir sobre dpm que me ha gustado mucho.

"el duque blanco de Pico Zines: Desayuno Para Moscas de Cráneo! Un fanzine muy muy muy especial, concienzudo y apoteósico. El trazo limpio y seguro contrasta con una historia llena de preguntas de todas las eras, con una sencillez y una planificación de viñetas que van a dejar boquiabierto a más de uno. La primera tirada es limitadísima debido a que estamos mejorando nuestras instalaciones, sólo 10 copias! De tamaño A5, 32 páginas y portada en papel de dibujo Talens, vamos, todo un lujo!"

Como siempre, lo podéis adquirir o pidiéndomelo a mi o a mi prima personalmente, o poniéndoos en contacto con nosotros a través de pico zines o por medio de nuestro bigcartel .

Un grato saludo chavalería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario