últimos fanzines


Uno de los momentos más mágicos para alguien que elabora fanzines es sin duda alguna cuando llegas a casa miras el buzón y ves un sobre con dibujillos, no puedo reprimirlo, me encanta recibir fanzines.
Hace tiempo que no hago reseñas, así que marchando una buena tanda.

Comenzaremos con el fanzine Nueva Escocia, de la mano de Pablo E. Prendes. Corta y pega psicodélico compuestos de retratos basados en secuencias bucléicas con cierto regusto punk. Un despipote de cuter y pegamento.

Además aprovecho para informar que en Pico Zines, tenemos 4 copias listas para distribuir.Seguimos la remesa con el sello valenciano Polze de la mort, con un estupendo casette de un grupazo punk añejo de benidorm. Los punko! UK. Una presentación deluxe y el sonido como tiene que sonar, demoledor.


Además de un fanzine que me ha parecido estupendo de la mano de la cabeza pensante detrás de Polze de la mort, Jaume.
Brutea es un fanzine punk (va de punk la cosa hoy) con dibujines bastante sencillos y textos brutales para pasar un buen rato.

Por otro lado, he recibido dos publicaciones de uno de mis fanzineros favoritos de ayer y de hoy.
El nº 6 de remendar es antisocial, un estupendísimo fanzine de ilustración libre siempre con el toque y la maña que caracteriza a su autor. Son una serie de ilustraciones hechas a partir de recortes, donde collage y dibujo se funden en uno dando un resultado tal que así.
También me mandó su último zine Troncos para el aserradero, el cual sigue la misma temática de ilustración, pero con otro toque mucho más sencillo.

Más cosas. Esto para mi es una puta pasada, otro de mis favoritos en esto, gracias a el, conocí este mundo y como siempre, su trabajo espectacular.
Se trata de una serie de cromos de arte mutante de la mano de HAZ. Consiste en unos cromos con ilustraciones de los artistas que más le gustan y seguramente le sirvan de base inspirativa para crear su fabuloso trabajo, adosados con una descripción en el dorso sobre el trabajo de cada uno de estos fieras.

Nuestros amigos del Norte Bombas para desyaunar nos mandaron hace un tiempo (soy un desastre lo se) su ultima publicación celebrando su publicación número diez. Un fanzine colaborativo donde los participantes en el nos muestran que es lo que toman para desayunar por medio de todo tipo de técnicas pictóricas.

Y no por último es el peor, mi amiga Banana hace poco me dio un minizine llamado caras de sexo. Fotocopia sencilla impregnada de retratos de seres reales/ficticios teniendo un orgasmo y otros delirio gráfico-plásticos.

Y bueno eso es to, eso es to, eso es todo amigos.
Pronto irrumpiré con nuevas noticias y creaciones que se andan llevando a cabo, mientras tanto, ¡salud para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario