process of a casual queer relation ship y novedades

En primer lugar, hablaros de un pequeño zine que me regaló mi amigo Doc. Se trata de un fanzine de Miguel Ferrer, del cual no he encontrado nada y cuenta una minihistoria bastante entretenida. Un fanzine breve, pero de las últimas cosas que he recibido que más he flipado.


También he colaborado recientemente en el fanzine Orofa del cual acabo de publicar una entrada en el blog de pico zines donde os informo de como haceros con el.
Todo comenzó con una petición de hacer este fanzine colaborativo, la cual acepté sin dudarlo, lo gracioso es que le pregunté si la temática y la técnica eran libres, a lo que me respondió que si, que por mí como si los hacía con la mano izquierda, así que dije, venga vale, lo hago con la mano izquierda. El caso es que me encantó la experiencia y aparte de los 8 dibujos que contiene este fanzine con temática de black metal noruego, me salieron otros 8 más y ahora estoy preparando una exposición de retratos de gentes del black metal y una pequeña edición de cromos.
Muy pronto tendréis instrucciones sobre el lugar de la expo, el título y todo lo que conlleva.

Un saludo desde las profundidades de mi cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario