EL LOBO EN TU PUERTA

El lobo en tu puerta es uno de esos grupos que quizá no lo conozcan más de 300 personas, un grupo que en realidad he escuchado poco y que esos trescientos individuos (tal vez más) tampoco hayan escuchado tanto, pero cuando por boca de otro te llega la noticia de que alguno lo ha visto en directo o ha visto algún vídeo suyo, te falta poco tiempo para invocar su nombre en youtube y deleitarte con lo que hacen.
Era una tarde de semana santa creo (paradójico), la primera vez que los escuché, en una cafetería gracias a su vocalista Julius, el cual me venía diciendo desde hacía tiempo que tenía un grupo nuevo, yo estaba deseoso de oírlo y desde luego la reacción fue lo que tachamos por mi tierra de un bastinazo.
EL lobo es un grupo de rock en el que cada uno de sus componentes es una letra de la misma palabra, son salvajes, sencillos, auténticos, con actitud, mucha actitud.


"se fue" Grabado por Pitu García.
  "sin luz" grabado por el menda.  "gods gonna cut you down" de nuevo con Pitu garcía.


El lobo en tu puerta es un grupo del que me enorgullece formar parte de su historia y haberles grabado algún vídeo, ayer estuve en la guarida del lobo y cada vez suenan mejor, volví a grabarles y esto es un pequeño aperitivo de lo que se nos viene encima.

NICK CABRA



Si tienes oportunidad de verlos en directo, no lo pienses dos veces y hazlo.

EL LOBO EN TU PUERTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario