Conoce mi obra aquí:

Rave- Kill the fireman

Curiosamente, ayer noche decidí echar un vistazo en mi viejo y polvoriento estante de los cds, encontré algunas joyas de la época, como las primeras maquetas de Iron Maiden y un chorro de discos de Slayer, Cannibal corpses etc...entre ellos se encontraba este, de un grupo del cual guardo muy buenos recuerdos, pasábamos buenos ratos en el local de ensayo haciendo esta atronadora música, cruces de trash metal, death metal y black metal, con 16 y 17 años, éramos auténticos adoradores de satanás y la destrucción...
Me ha sorprendido encontrarme con esta pequeña maqueta, la cual nunca llegó a ser una maqueta, fueron unos vídeos que se pasaron a mp3, los recopilé en un cd y le hice una portada con el paint.
Tan solo dimos un directo en el campo de un amigo y poco después nos separamos por diversidad de opiniones.
Es increíble ver la vitalidad que teníamos con esta edad, no quiero decir que ya no la tengamos, la mayoría de miembros del grupo nos dedicamos a hacer otro tipo de música en la actualidad o ni tan si quiera tocan instrumentos ya.
Sin duda alguna, fue una maravillosa época con muy buenos recuerdos y con algo que siempre superó al estilo de música que hacíamos, la unidad que existía entre nosotros.


Feliz media semana a todos

1 comentario:

  1. Está muy bien. Una pena que os separaseis en vez de refinar el proyecto.

    ResponderEliminar