Conoce mi obra aquí:

2007






Cuadernito del año 2007, un año próspero y creativo. A decir verdad, me encanta este cuaderno, cuando lo completé en su tiempo ( 16-4-08 ) soñé con la tonta idea de editarlo algún día, y la verdad es que no veo tan tonta la idea, por que sigo queriéndolo editar...
En fin estos días tengo trabajo que hacer, y seguramente me veré obligado a subir trabajos anteriores, no os tenéis que preocupar, tengo cuadernos de sobra...
¿pero donde vais? ¡ si aún no ha empezado lo mejor ! ¡ volved insensatos !
hei hei, espera, no iba en serio ...¡ TENEMOS LIMONADA GRATIS PARA TODOS !
bien..Siento el pequeño mal entendido... como decía, iré subiendo trabajos anteriores, asi que señores, que pasen una feliz semana...
Por cierto me olvidaba decirles que el viernes daré un concierto con uno de mis grupos : homeless (donde soy batería) + commonplaces, el viernes en la sala kabuki, Algeciras.
Sábado : festival aniversario mirador pop : nueva vulcano + australian blonde + maga + olimpic + mañana + mujeres + dani llamas con banda...
Así que nos espera un largo y divertido fin de semana por delante...

2 comentarios: