Por otro lado, el festival estuvo de puta madre, todos los grupos lo hicieron bien, alguno más flojo que otro, pero en general de puta madre, dos actuaciones a parte fueron la de Australian blonde y la de Nueva vulcano. (la de Maga también me gustó mucho)
Australian blonde: a pesar de reunirse de vez en cuando y no contar de la formación original dieron un buen directo, muy rectangular, algunos temas aburridos, pero Paco loco llevaba bien el mando de la nave espacial, este directo reafirmó mi teoría de que Paco loco es el J mascis español. empalmaron casi la mitad del concierto tocando sin parar...
Nueva vulcano: sin duda alguna el mejor grupo de todo el cartel, al menos a mi gusto. Dieron un fuerte directo, potente, y sin concesiones. Estamos ante una de las grandes bandas del underground español, no era de esperar oyendo los discos, que nos hiciesen disfrutar de esos guitarrazos tan enérgicos. Seguro que algún popi se retorció al escuchar algunas distorsiones o ritmos rápidos, e incluso la palabra hardcore...Una buenísima experiencia al fin y al cabo.
Pedazo de fin de semana :)
Para terminar, darle las gracias a los Common places por el concierto del viernes y las risas que nos echamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario