Conoce mi obra aquí:

listo calisto







24 sobrecitos del nuevo cráneo estarán mañana esperando que los encontréis en Cádiz, 12 o algo así estarán en el centro social ocupado, casa yoga, al lado del colegio San Felipe Neri, los otros doce, aun no he decidido donde ponerlos, pero estarán por el centro, posiblemente por alguna tienda de skate... mañana subiré fotitos de cádiz y yo montando en bici que se que os hace ilusión, para poner el lugar exacto donde podrán encontrarlos. Por lo demás, los que se quedan en San Fernando, 11 van a casa de un amigo, y el resto los repartiré yo a quien vea necesario o a quien me lo pida... podríamos hacer trueque si lo desean..pero como es gratuito lo pongo a vuestra elección...de todos modos, quien quiera uno que me lo pida y punto...o si no que busque en cádiz...será dificl de encontrar, pero gratificante al fin y al cabo...

Hasta mañana corazones...como diría la tipa de corazón corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario