Conoce mi obra aquí:

coming soon











no me había muerto de sobredosis, ni me había ido de vacaciones de semana santa, he estado de aislamiento social en casa debido a esta semana ta "maravillosa", salir poco, me ha llevado a uno, desarrollo de nuevos productos, y dos, un nuevo tatuaje...
Hablando del nuevo proyecto, como muy tarde lo queremos llevar a cabo la semana que viene, y tenerlo listo lo antes posible, se trata de un microzine muy bonito, con cromos sobre lesbianas a las que les van las drogas, al menos por mi parte, ya que este microzine, es un trabajo compartido con una amiguita que hace unos dibujicos muuuuy chulos, podéis ver su trabajo aquí, la cosa consiste en una edición de 24 sobrecitos con cromos que se repartirán por diferentes puntos de cádiz, ella distribuirá sus sobres con sus cromos por algunas tiendas o sitios estratégicos de cádiz y yo haré lo mismo con los míos, también por cádiz, si queréis tener el microzine al completo, debéis conseguir tanto su sobre, como el mío, ya que como bien explicaba antes es un trabajo repartido en dos mitades, y solo obtendreis el microzine al completo teniendo tanto el suyo, como el mío...bueno, creo que estoy hablando más de lo común, asi que señoras y animales de compañía, esto será lo que podrán adquirir por mi parte...

pd: en cuanto al fanzine la mala milk, no se ha perdido aún, solo que estamos trabajando en ello...paciencia, y podréis disfrutar de ello en su debido momento...

¡ Larga vida a la carne nueva !

1 comentario:

  1. Muy buena esta serie pirata, me gusta la forma con la que vas a difundirla. Espero encontrar alguno.

    ResponderEliminar